martes, 23 de noviembre de 2010

Programa 43


Hace un año, Rincón Sportinguista vio la luz, a pesar que muchos lo dudaban o se lo cuestionaban el primero

nuestro querido Web, convirtiéndose en una alternativa para los aficionados a nuestro querido Sporting, un programa como reza nuestro eslogan hecho por y para aficionados, con un gran desafío, ser el medio de comunicación de un foro y una peña como Portal Sportinguista con todo el riesgo que conlleva intentado estar a la altura de lo que representa dicho foro para el Sportinguismo, un riesgo que corrimos gustosos y encantados.

De esta manera, comenzamos esta locura, intentado dar un punto de vista diferente del que se estaba dando de nuestro equipo, nuestra audiencia, nos han dado una enorme satisfacción, demostrando una fidelidad ascendente semana a sema, lo cual se ha visto reflejado en nuestro tráfico de descargas y escuchas, y en el crecimiento de nuestro grupo de Facebook, Twitter y las visitas a nuestro Blog .

Hoy cumplimos un año en medio de muchas experiencias vividas no sólo para quienes componemos el grupo, sino que para todos quienes no escucha y nos siguen en las redes sociales o en el foro, y que pierden horas en escuchar a estos humildes personajes que lo único que pretenden es pasarlo bien y reunirse todas las semanas para charlar en torno a nuestro equipo,

Queremos además agradecer a quienes, nos siguen y nos han permitido que nuestro humilde programa continúe creciendo y dando cabida a todos quienes tienen algo que decir, tampoco nos podemos olvidar de la peña Portal Sportinguista que nos han permitido pasear su nombre y nos han apoyado en todos los aspectos sin condición para que esto salga adelante y crezca día a día.

No podemos olvidarnos de nuestros marcos incomparables La Fontaine y La Sidrería Sporting, por dejarnos sus instalaciones para llevar a buen puerto este programa, sin ningún impedimento incluidas jornadas maratonianas de programas hasta las 3 de la madrugada.

Somos algo distinto, pero no podría serlo sin el apoyo de todos vosotros, haciendo crecer nuestra audiencia.

Vaya para todos vosotros un especial agradecimiento de parte de quienes conformamos esta locura.

PD: MARI NUNCA TE OLVIDARESMOS

ORICIU, EVERIO, XIXONUDO, JAM73, VAMOS SPORTING, NEWXIXON, MELONA, BIZILLA, GO-SPORTING, CHOPITO, SUSO, LEDIACHEV, JOACKIM NILSSON, LEDIAKHOV10, DARKSNIPER, ABUELO, COLINAS, SAGROX,

No se podía celebrar de mejor forma que c

on la visita de nuestro CAPITÁN RAFEL SASTRE.



2 comentarios:

  1. Enhorabuena, ya os seguía en la época de Radio Oeste, y ya llovió desde entonces.
    No sé cómo lo lográis pero parece que los invitados se transforman con vosotros. No hay más que comparar vuestra tertulia con la de cualquier emisora al uso.
    Felicidades y a cumplir muchos más.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!
    Os escucho todas las semanas en las horas de gimnasio y la verdad es que en ocasiones deben pensar que soy subnormal por las risas que me echo yo solo por allí escuchandoos!

    ResponderEliminar