viernes, 19 de noviembre de 2010

Los pistoleros de Sánchez Arminio

JOSE ANTONIO TEIXEIRA VITIENES


Este domingo a las 17:00 el Sporting visitará el Reyno de Navarra para jugar contra Osasuna y como pistolero para impartir justicia tenemos a José Antonio Teixeira Vitienes,no confundir con su hermano,Fernando,que ya lleva tiempo paseando su colt por los campos de primera;José Antonio es debutante en la categoria,con lo cual podrían formar una especie de "Los hermanos Dalton versión made in Spain con todo el peligro que ello conlleva.

José Antonio Teixeira Vitienes nació un 18 de Julio de 1970 en Santander,con lo cual pertenece al colegio Cántabro y ascendió la temporada pasada para ocupar la plaza de otro paisano,Pérez Burrull,que afortunadamente para todos ya colgó los colts;precisamente a este último lo vi después del partido contra el Madrid en los aledaños del hotel donde se hospedó el equipo blanco.

En segunda división no dejó buen recuerdo a casi nadie,es más,me atrevería a decir que a ningún equipo;de hecho,existe una página en Facebook con el lema: "José Antonio Teixeira Vitienes, persona NON GRATA" dejando a las claras el nivel de pistolero del amigo José Antonio.

Como casi siempre no encontré ninguna referencia con el Sporting en segunda,ya que en la máxima categoría será el primer encuentro que nos pite. En primera hasta ahora lleva impartiendo justicia en cinco partidos,con dos victorias locales,una visitante y dos empates.En el apartado disciplinario sacó su colt en 24 ocasiones: 10 para los locales y 14 para los visitantes con una media de 4,8 por partido sin haber pitado ninguna pena máxima.

Esperemos que ni de ni quite nada y no tenga incidencia en el marcador y si es posible que sea mejor que su hermano.En el próximo programa del Rincón Sportinguista analizaremos su actuación.


Xixonudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario