jueves, 4 de noviembre de 2010

LOS PISTOLEROS DE SANCHEZ ARMINIO







Xixonudo



XAVIER ESTRADA FERNANDEZ

Este domingo a las 17:00 el Sporting juega contra el Almeria,siendo el pistolero y juez del mismo Xavier Estrada Fernández nacido en Lérida un 27 de Enero de 1976;además de ir con su colt por los campos de España también se gana la vida como administrativo.
En la temporada 2006/2007 ascendió a segunda división,permaneciendo en la misma hasta la temporada 2009/2010 cuando logró el ascenso a la máxima categoria del fútbol Español quedando en segundo lugar de los pistoleros de segunda,siendo superado por González González.
También actuó como cuarto pistolero tras su ascenso en un partido de previa de champions siendo el escudero del pistolero más peligroso de la liga,el amigo Iturralde,el partido en cuestión fué el FC Shakhtar Donetsk y el FC Timişoara (2-2), además de este logro fué el pistolero encargado de impartir justicia en la inauguración del nuevo campo del Espanyol: Cornellá-El Prat jugando el equipo local contra el Liverpool.
No encontré ninguna anécdota resañable de este pistolero en primera y referente al Sporting si que encontré alguna pero sin estadísticas, salvo este partido de la temporada actual: Sporting 2 Mallorca 0: el pistolero sacó el colt cinco veces, dos para el Sporting (Eguren y Botia) y tres para el Mallorca: Ayoze y Cendrós con amarilla y roja directa a Nunes por un penalty clarísimo.
Esta temporada lleva impartiendo justicia en cuatro partidos con tres victorias visitantes y otra local, con una media muy alta a la hora de desenfundar el colt, 6,75 por partido siendo el total 27 tarjetas repartiéndose 11 para los locales y 16 para los visitantes y en el tema de los penaltys se moja bastante en las áreas, lleva tres pitados, dos para los locales y uno para los visitantes. Esperemos que tenga un buen día y teniendo en cuenta que será malo como todos,esperemos que ni de ni quite a los dos equipos y no tenga incidencia en el marcador; en el próximo programa del Rincón Sportinguista analizaremos su actuación.
Saludos cordiales.








No hay comentarios:

Publicar un comentario