sábado, 23 de octubre de 2010

LOS PISTOLEROS DE SANCHEZ ARMINIO

MATEU LAHOZ


Este domingo el Sporting rinde visita al Getafe en partido de liga cuyo juez y esperemos que no ejecutor,será un viejo conocido de la afición Sportinguista y del añorado Michel: Mateu Lahoz.

Antonio Miguel Mateu Lahoz nació un 12 de Marzo de 1977 en la localidad valenciana de Algimia de Alfara.En la temporada 2004-2005 ascendió a segunda división y en la 2007/2008 acompañó al Sporting a la máxima categoria del fútbol español ganando el galardón de pistolero del año,perdón,quería decir el Silbato de Oro;esa misma temporada bajó a segunda B el "gran " pistolero Rodado Rodríguez.

En primera tuvo una anécdota muy simpática por llamarla algo cuando en un Atlético de Madrid-Rácing de Santander pitó un penalty a favor de los colchoneros cuando la infracción se produjo a más de un metro del área,tanto él como su asistente de manera increible pitaron la pena máxima y si a eso sumamos un posible penalty en área del Atlético,en Santander le tienen un cariño especial a pesar de la goleada encajada(4-0)

En La Coruña tampoco le tienen mucha estima cuando en un Málaga 0-Deportivo 0 expulsó a Pablo Alvárez y Lotina,además de permitir el juego duro de los jugadores locales,siempre desde el punto de vista gallego.

Lo que ya me parece absurdo es que la afición del Real Madrid personificados en la web defensa central.com lo ponga a parir con comentarios como :"Mateu Lahoz, el gran peligro de la Real, El árbitro valenciano es un especialista en perjudicar al Madrid.......y no se ponen ni coloraos.

Respecto al Sporting,si no me fallan los datos,en segunda nunca ganamos con él y se hizo "amigo" personal de Michel a la hora de sacar su colt al expulsarlo varias veces;ya en primera la cosa cambió,fué el encargado de impartir justicia en los siguientes partidos:

Sevilla 4- Sporting 3 (su debut en primera): desenfundó 6 veces su colt,tres para el Sporting: Carmelo,Jorge y Diego Castro.

Sporting 0-Real Madrid 4: desenfundó su colt sólo 2 veces,una para el Sporting,como no,para su amigo Michel.

Xerez 0-Sporting 0: desenfundó su colt 4 veces,2 para el Sporting:Matabuena y Gregory.

Zaragoza 1-Sporting 3: desenfundó su colt 2 veces,NINGUNA para el Sporting,pocos partidos por no decir el único,acabamos sin tarjetas desde nuestro regreso a primera.

Getafe 1-Sporting 1: ese día se dejó el colt en casa porque no sacó tarjeta a nadie.

Esta temporada impartió justicia en tres partidos con 9 amarillas y 2 rojas,ambas en el Athletic-Barcelona expulsando a Villa por revolverse de los palos continuados del amo del fair play y el jogo bonito que es Gurpegui.En dichos partidos siempre ganaron los visitantes,no pitó penaltys y tiene una media de desenfundar el colt de 4 por partido,que es una media bastante alta.

Tengo que decir que de los pistoleros de Sánchez Arminio es de los que menos me disgusta y espero que el domingo pite mal como siempre pero que no sea horrible y si es posible,que repita la actuación de la temporada pasada;este lunes analizaremos en Rincón Sportinguista su actuación.

Xixonudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario