sábado, 24 de julio de 2010

Prueba superada


Sporting 3 - Sporting 'B' 2

EL SPORTING VENCE AL EQUIPO FILIAL CON MÁS SUFRIMIENTO DEL ESPERADO - SE VIERON DETALLES DE LOS 'NUEVOS' - EN EL FILIAL IMPRESIONARON MENDY Y ANDREI ESPECIALMENTE.

----- Primer partidillo -----

Sporting ---> Juan Pablo; Sastre, Gregory, Jorge, José Ángel; Matabuena, Rivera; Luis Morán, De las Cuevas, Diego Castro; y Bilic.
Sporting B -> Misael; Israel, Alain, Lorente, Carracedo; Gálvez, Nacho Cases, Mera, Mendy, Matías y Borja Navarro.


Goles --> 1-0, Diego Castro tras pase de Bilic, min. 16

En el primer tiempo empezó dominando el filial que buscaba mucho las bandas con Mendy y el juvenil Mera ocupándolas, el primero dejó destellos muy interesantes sobre la velocidad y la calidad que atesora, aunque a lo largo de todo el primer tiempo les falló el último pase ya que Juan Pablo sólo tuvo que realizar una intervención a un tiro flojo de Matías. Tras el susto inicial el Sporting espabiló algo y tras una jugada muy buena de Miguel de las Cuevas le cedió un balón a Morán que incompresiblemente lanzó por encima de la portería con todo a favor para anotar el 1-0. Brilló especialmente Cote con sus contínuas subidas por banda izquierda, uno de los varios centros fue rematado por Bilic y el balón se fue rozando el palo derecho de Misael. Otra ocasión clara fue una volea de Diego Castro que Misael desvió a córner es una fantástica intervención. Poco después un balón peleado por De las Cuevas en un saque de banda le cayó a Bilic que espero paciente delante del portero para echar un balón atrás y que Diego Castro anotase a placer. En este primer tiempo no hubo mucho más que destacar. El chaval argentino Matías Sosa dejó detalles, sabe jugar muy bien de espaldas, es difícil quitarle el balón ya que lo aguanta muy bien.

Destacamos en el Sporting: Cote, Diego Castro y De las Cuevas.
Destacamos en el Sporting 'B': Mendy.

----- Segundo partidillo -----

Sporting ---> Juan Pablo (Dani Laviana); Lora, Iván Hdez., Poves, Canella; Landeira, Sergio, Carlinos, Guille, Nacho Novo y Barral.
Sporting B -> Carlos; Israel (Javi), Cruz, Alain, Carracedo (Álex Menéndez); Gálvez (Álex Barrera), Nacho Cases (Pablo Martínez), Matías (Manu Montal), Guillermo, Andrei y Diego García.

Goles --> 1-1, Nacho Cases de penalti, min. 20, 1-2, Andrei a pase de Diego García, min. 24, 2-2, Barral tras rechace del portero, min. 26, 3-2 Barral a centro de Carlinos, min. 30

Fue el partidillo más entretenido de los 3 porque, a parte de que se vieron 4 goles, es dónde mejor fútbol se vió de ambos equipos. El filial salió a por todas y en los primeros minutos destacó Matías en esa posición de enganche, una combinación suya, de Diego García y Álex Gálvez propició que éste fuese derribado en el área por Lora cometiendo de penalty. Fue transformado por Nacho Cases empatando el marcador. Tuvo Carlinos la replica pero su disparo siendo estorbado por un defensa se estrelló en el palo, esto hizo despertar al Sporting, otra ocasión de Barral en un uno contra uno que le repelió el portero, la cedió atrás y Carlinos volvió a rematar y Cruz sacó bajo palos cuando era gol o gol. Lo pagó el primer equipo, balón que controla perfectamente Diego García, en 3/4 partes de campo, saca un pase perfecto que deja a Andrei, jugador rumano que está a prueba con el filial, para que éste drible a Dani Laviana y marque a placer. Fue uno de los destacados este chaval rumano. Poco duraron las alegrías para el filial, Sergio pone un pase que deja sólo a Barral, le pega fuerte de forma que el portero no puede blocarla y el rechace lo introduce el gaditano en la portería. El Sporting encerraba al filial en su área y no les dejaban salir, un centro desde la derecha de Carlinos lo controló Barral, muy batallador, que anotó el 3-2 definitivo. Previamente Nacho Novo había levantado aplausos con una jugada personal que apunto estuvo de anotar. Su disparo se fue desviado.

Destacamos en el Sporting: Sergio y Barral.
Destacamos en el Sporting 'B': Los dos jugadores a prueba; Matias y Andrei.


----- Tercer partidillo -----

Sporting ---> Dani Laviana; Pedro Orfila, Iván Hernández, Javi Poves (Landeira), Canella; Sergio, Portilla; Lora (Carlinos), Juan Muñiz, Nacho Novo (Barral); Sangoy
Sporting B -> Dennis; Javi, Alberto, Guillermo, Álex Menéndez; Barrera, Manu Montal, Pablo Martínez; Cristian, Marcos y Abilio.

No hubo goles

A pesar de que no hubo movimientos en el marcador no fue un mal ensayo. Ocasiones hubo pocas, la única que dispuso el filial fue un lanzamiento de Marcos Iglesias que atajó perfectamente Dani Laviana. El Sporting tuvo unas cuantas dando bastante trabajo al portero Dennis. Un libre directo de Sangoy, otro disparo del argentino, un lanzamiento potente de Portilla y otro de Juan Muñíz antes de que finalizase el partido fueron resueltas de forma muy acertada por el chaval. En el Sporting destacó Nacho Novo cuando se situó en punta junto a Sangoy dejando la banda derecha libre. Vidales aquí probó con una alineación plagada de juveniles y eminentemente defensiva con un trivote de contención. Destacar en esa labor a Álex Barrera que dejó muy buenas sensaciones.

Destacamos en el Sporting: Nacho Novo, Portilla.
Destacamos en el Sporting 'B': Dennis y Álex Barrera


6 comentarios:

  1. Por lo que leo Dennis cuajó una gran actuación,buena noticia sin duda;podrías hablar un poco del chaval rumano y desde cuando está a prueba en el B

    ResponderEliminar
  2. Estoy trabajando en ello Xixonudo... me pilló por sorpresa este chaval.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Andrei Florian Matei

    Nacionalidad --> Rumana
    Posición --> Centrocampista
    Fecha de nacimiento --> 3 de Agosto de 1990
    Club de origen --> FC Rapid de Bucarest

    ResponderEliminar
  5. Os he añadido a mi apartado de enlaces de blogs deportivos. Saludos

    ResponderEliminar