miércoles, 28 de julio de 2010

Renovaciones


Grégory, hasta 2014
será jugador rojiblanco hasta 2014. Su cláusula de rescisión continuará siendo de 12 millones de euros si el club gijonés sigue militando en Primera y se rebajaría a la mitad si baja a segunda,
En un minuto ya estaba renovado. El club quería renovarme y yo también quería seguir aquí, así que fue muy fácil. Estoy en el momento más importante de mi carrera y muy contento por esta ampliación de contrato.
Debo mucho al Sporting Valoro mucho que, desde el principio, el trato de la gente me ayudara a adaptarme. Porque no es sencillo llegar a un país nuevo, con una cultura diferente y, encima, para jugar en la mejor competición del mundo. Por suerte, pude disputar 3
5 partidos y la afición no paró de apoyarme; eso no lo voy a olvidar nunca.





Barral, hasta 2014
David Barral amplia su contrato con el Sporting hasta 2014
Me gustaría pasar el resto de mi vida deportiva en Gijón. El Sporting me lo ha dado todo, estoy muy agradecido y no me importaría colgar aquí las botas.
Las dos partes queremos el acuerdo y cuánto primero se firme mejor. Serán dos años más y apenas falta nada para firmar.
El objetivo personal que me marco es llegar a los cien partidos en Primera durante la próxima temporada, lo cual no está nada mal en tres años.
Muchos futbolistas desearían estar en este club y para mí es un orgullo poder hacerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario