miércoles, 21 de julio de 2010

¿Diego Castro, como dejar de ser un paisano?



Según declaraciones efectuadas hoy por la mañana por el presidente del Getafe, Ángel Torres, en el acto de presentación de la nueva equipación del equipo del sur de Madrid, Diego Castro se ofreció al club azulón allá por el mes de Diciembre de 2009. Según Torres, el jugador gallego que en esos momentos y en los meses posteriores realizaba declaraciones de que no escucharía ofertas hasta que finalizase la Liga, a través de su padre y representante Fernando Castro Santos, comunicó al club azulón que su contrato expiraba en Junio de 2011 y que si le interesaría su contratación. Ángel Torres no eludió su gran interés por su fichaje, pero no desembolsaría una cantidad de dinero para que el jugador se incorporase en este verano. Torres no se quedó ahí ya que también dijo que el jugador le pidió a él personalmente que hiciese una oferta al Sporting para poder incorporarse esta misma temporada al club azulón, ya que, entiende Torres, el que el Getafe vaya a jugar competición europea hace que el jugador quiera irse cuanto antes. Volvió a reconocer como hizo en fechas anteriores que el Getafe realizó una oferta al Sporting, pero que el club gijonés la rechazó por no cumplir las expectativas fijadas para una venta de uno de los, recordemos, actuales capitanes de la plantilla.

Estas chocantes declaraciones dejan claro que alguien miente ahora o mintió anteriormente. Ya que de ser ciertas las declaraciones, la imagen de Diego Castro queda seriamente dañada, ya que durante 5 meses mintió de forma premeditada a medios y afición cada vez que se le preguntaba por su continuidad en Gijón. Hoy Diego Castro no viajó al amistoso que se disputa en Torrelavega por una supuesta sobrecarga muscular.

9 comentarios:

  1. Sin duda es el culrbrón del veranooooooooooo. Me parece muy mal q n retransmitan , ni televisen el partido de hoy

    Os dejo mi página WEB de Iván Cuéllar os espero

    ResponderEliminar
  2. Ups n aparece la dire

    http://www.ivancuellarsacristan.es.tl/

    http://www.ivancuellarsacristan.es.tl/

    ResponderEliminar
  3. Mañana en El Termómetro Sportinguista trataremos de dar un poco de luz a este tema, hemos estado haciendo algunas averiguaciones que no dejan en muy buen lugar a Diego, nos da mucha pena lo de este chaval que se ha confundido y deberia de rectificar publicamente.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que en esta historia ya no sabes a quién creer, si a Diego Castro o al presidente del Getafe, que es un buen elemento. Diego, muy mal lo estas haciendo, pero que muy mal.

    ResponderEliminar
  5. Hombre si el presidente del "madrid b" dice la verdad tanto el como su padre quedan como el c... pero me imagino que nuestro capitan tendra algo que decir yo desde luego le diria a ese ejemplar que la minuscula aficion de un equipo inferior al Sporting no va a ver a un jugador como el mas que en foto

    ResponderEliminar
  6. Pase lo que pase, Diego lo va a pasar mal cuando juegue en el Molinón, ya sea como local o como visitante.

    ResponderEliminar
  7. Hay que escuchar la versión del jugador, al que creo no hay que poner en duda ni por un momento su compromiso y entrega con la camiseta rojiblanca. ¿Acaso merece más credibilidad Ángel Torres? Algunos nos acordamos perfectamente de este personaje el año del "casi".

    ResponderEliminar
  8. Nunca se debería prejuzgar antes de oír a todas las partes pero es que en el caso de Diego Castro con mas razón aun. Durante todos estos años dio muestras de comportarse como un "paisano" demostrando incluso su compromiso personal con el Sporting en momentos determinados.
    El presidente del Getafe no debería ser persona que mereciera mas confianza al sportinguismo que nuestro capitán.

    ResponderEliminar
  9. Independientemente de la credibilidad de las palabras de Angel Torres,que para mí son casi nulas,todavía no veo y menos aún entiendo ensañarse ahora sobre Diego Castro que lo ha dado todo con la camiseta del Sporting,que esperó a saber si subiamos o no para renovar,no como Roberto,y que su actitud dentro y fuera del campo siempre fué digna de todo un capitán de esta santa institución;su único "pecado" es querer mejorar economica y deportivamente,cosa que visto su rendimiento la última campaña es más que merecido,si por desgracia el Sporting no puede o no quiere llegar a la pretensiones del jugador el tiene todo el derecho en buscarse la vida como,de hecho,hizo el Sporting que son los primeros,en mi opinión,que no quieren que el gallego continue en Gijón porque ya sabemos las ganas que tienen de ingresar euros,y si no,que se lo pregunten a Michel.
    Lo único medio entendible como crítica a su persona sería ese ofrecimiento en invierno al Getafe,pero como su rendimiento toda la temporada fué espectacular y su sufrimiento,aguantando con una fascitis plantar,lesión muy dolorosa,encomiable,para mí siempre fué y será un paisano desde los pies hasta la cabeza.

    ResponderEliminar