jueves, 30 de septiembre de 2010

Resultados de la Cantera

Fin de semana del 25/26 de Septiembre

DarkSniper
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Segunda División 'B' - Grupo II


Sporting 'B' 0
- Real Oviedo 0


Partido soporífero el disputado en El Municipal, dedicado a Nilsson, en el que volvió a quedar patente la humillación carbayona por jugar contra el equipo filial del eterno rival. La afición ni siquiera se lo toma ya como derby cuando no van ni 6.000 personas al campo.

El partido, aburrido, ocasiones muy pocas ya que ambos equipos se dedicaban casi exclusivamente a mantener su portería a cero sin complicarse la vida, sobre todo el Oviedo cuando se quedó con un jugador menos por la expulsión de Aitor Sanz.

¿Ocasiones?. Brillaron por su ausencia y las más claras, exceptuando una de Álex Barrera a centro de Guille que se fue lamiendo la escuadra fueron para el Oviedo, pero si los de la temporada pasada eran malos, los de esta son mucho peores. Rubiato es más sdañino que una amanita faloide (seta venenosa) y el Perona Maradona ese por el estilo le anda. Espectacular el cambio en el descuento para amarrar un punto contra el filial.

Con este empate el filial se queda en el 14º puesto y el Oviedo cae a puestos de descenso.

División de Honor Juvenil - Grupo

Pontevedra 1 - Sporting 0

Partido malo el disputado en el anexo de Pasarón que se decidió de penalty. El conjunto local luchó más pero sin llevar peligro hasta que una mano en la barrera de un tiro libre fue señalizada como penalty que transformó el conjunto local al poco de iniciarse la segunda parte. Tuvo una Álvaro para empatar pero sólo ante el portero cruzó demasiado el esférico.

Liga Nacional Juvenil - Grupo 2


Sporting 'B' 5
- TSK Roces 'B' 0


Goles:

---- 1-0, Carlos, minuto 14.
---- 2-0, Carlos, minuto 35.
---- 3-0, Pablo Pérez, minuto 80
---- 4-0, Carlos, minuto 84
---- 5-0, Jandro, minuto 87

Partido fácil para el filial juvenil que no encontró oposición en el filial del otro equipo más representativo de Gijón. En la primera parte sentenció el mejor jugador de este equipo, Carlos, con dos goles. En la segunda parte aprovechando el cansancio del Roces se sentenció el partido que refleja un marcador más abultado por los méritos ofrecidos en el terreno de juego.

Primera Cadete


Sporting 14
- CD Raíces 0

Goles:
---- 1-0, Castro, minuto 3.
---- 2-0, Jorge, minuto 8.
---- 3-0, Pablo Miñor, minuto 15
---- 4-0, Jorge, minuto 28
---- 5-0, Castro, minuto 32
---- 6-0, Jorge, minuto 34
---- 7-0, Iván, minuto 50
---- 8-0, Castro, minuto 66
---- 9-0, Castro, minuto 68
---- 10-0, Pablo Miñor, minuto 76
---- 11-0, Cristian, minuto 77
---- 12-0, Jorge, minuto 81
---- 13-0, Cristian, minuto 89
---- 14-0, Cristian, minuto 90+2

Partido cuyo resultado habla por sí sólo, dominio masivo durante los 90 minutos de partido y festival goleador de muchos jugadores les sirvió para engordar cifras personales goleadoras. La primera jornada de esta categoría cadete en la que se ha juntado un grupo de chavales que apuntan muchas maneras y que algunos ya podrían jugar en categoría juvenil casi sin adaptación.


Segunda Cadete


C.D. La Braña 'B'
2 - Sporting 'B' 6


Goles:

---- 1-0, Ivan, minuto 11
---- 1-1, Javi, minuto 13
---- 1-2, Javi, minuto 19
---- 1-3, Javi, minuto 36
---- 1-4, Asiel, minuto 50
---- 1-5, Aarón, minuto 65
---- 2-5, Fano, minuto 70
---- 2-6, Asiel, minuto 81

Partido fácil para el filial cadete en el campo de La Braña que empezó ganando pero muy pronto, dos minutos, se vió superado por el Sporting.

Primera Infantil


Sporting 'B' 0
- Sporting 4


Goles:
---- 0-1, Cris Montes
---- 0-2, Jony
---- 0-3, Jaime
---- 0-4, Jony

El derby entre los dos equipos sportinguistas en la máxima categoría infantil se saldó con goleada del primer equipo ante el segundo que opuso tanta resistencia como le fue posible pero se vió superado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario