martes, 21 de septiembre de 2010

Resultados de la cantera

Fin de semana del 18/19 de Septiembre.
DarkSniper
----------

Segunda División 'B' - Grupo 2

CD Mirandés 0 - Sporting 'B' 0

Partido que acabó con el resultado más justo viendo los méritos de ambos equipos, con una parte de dominio para cada conjunto. Empezó el Sporting 'B' con una caraja considerable, de no ser por 2 meritorias intervenciones de Dani Laviana, cuando se hubiera querido dar cuenta estaría 2 o 3-0 abajo en el marcador. Apenas tuvo ocasiones el Sporting 'B' en este primer tiempo, eso sí, la que tuvo fue clarísima. Bota una falta Juan Muñíz, la defensa y el portero se la comen y Álex Menéndez en el segundo palo libre de marca no llega a rematar bien el esférico con la pierna zurda y se va al lateral de la red, probablemente no se la esperaba. Pero como decíamos el Mirandés atacaba más y mejor, dispuso de un tiro a la palo y en el rechace del mismo Dani Laviana volvió a salvar al filial. En la segunda parte la cosa fue muy distinta, el Sporting 'B' carburó y en los 3 minutos tuvo 3 ocasiones claras de gol, un disparo desviado de Juan Muñíz desde la frontal fue desviado a córner por el meta burgalés, un remate en ese mismo córner siguiente de Nacho Cases lamiendo el larguero y un centro de Mera que peinó Borja Navarro insuficiente para que entrase en la portería. Con el paso de los minutos el Sporting 'B' fue dando por bueno el punto y ambos tuvieron la última en los minutos finales. Un chut a la escuadra de los locales y una falta directa botada por Nacho Cases desde el ángulo derecho del área que se fue muy centrada y fácil para el portero.

Si esto se dilucidara como los combates de boxeo a los puntos, éstos se los hubieran traído los chicos de Vidales, pero a falta de éste término de desempate, el empate es lo justo.

Próximo miércoles a las 20:30, sólo con media hora de retraso respecto al primer equipo, en Eibar el filial tiene otro choque complicado. Vidales ha anunciado rotaciones de forma que en esta semana jueguen casi todos los integrantes de la plantilla del filial.

-------------------
División de Honor Juvenil - Grupo I

Sporting 0 - TSK Roces 0

Partido que, en honor a la verdad, dominó el TSK Roces de principio a fin, disponiendo de un mejor juego y ocasiones más claras. El Sporting apenas tuvo ocasiones, la única clara en todo el partido fue una de Toño que no entró por milímetros. Sin embargo el Roces las tuvo de todos los colores y de ninguna manera pudieron batir a Dennis. Al final un punto que sabe a gloria.

--------------------
Liga Nacional Juvenil

C.D Raíces 2 - Sporting 'B' 1
Gol de --> Álex García

Mal partido del Sporting 'B' en Avilés, perdiendo contra un recién ascendido con muchas carencias, pero que supo explotar la inoperancia defensiva del conjunto sportinguista.
Los goles no llegaron hasta la segunda parte, cuando en 4 minutos los locales se pusieron con 2-0 y se dedicaron a guardar la ropa atrás. Hasta el descuento no llegaría el gol de Álex García que no sirvió para nada.

------------------

Segunda Cadete - Grupo 'A'


Sporting 'B' 4 - TSK Roces 'B' 1

Goles de --> Jairo (2), Manu (2)

No se había cumplido el minuto 2 de partido cuando el resultado ya ondeaba un 2-0 a favor del Sporting 'B' con los 2 tantos que anotó Jairo, que tuvo que ser cambiado pocos minutos después entre lágrimas porque se hizo daño en una jugada. El Sporting siguió atacando y llegó el 3-0 y el 4-0 obra de Manu, sólo después con un gol de Alejandro reaccionaría el TSK Roces, pero se quedó en un atisbo de revoltear el marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario