lunes, 2 de agosto de 2010

Reflexiones a la carta…


Que presentación, cuan bien aplicada la semántica, que bonito el membrete, incluso con publicidad de una agencia de viajes (por lo menos habrán pagado parte de la partida de los 20.000 sellos, 7000€ sólo en sellos, magnifico), pero cuyo objetivo es tomarnos una vez más el pelo a los sufridores abonados (ya podíamos ser socios).

Nos mandan una carta para justificarnos los esfuerzos, para recordarnos que somos la parte más importante del club (no public, no show), y demás sarta de mentiras, creyeron, creen y creerán que somos tontos.

Señor Arango, si uno hace un buen acto, no lo publicita, se lo guarda y lo aplica desde el anonimato, tener la desfachatez de enviar la carta justificando la no subida, los tiempos difíciles, el no subir a pesar de que la partida de gastos se incrementa y demás argumentos baldíos, es confirmar que nos siguen tomando por imbéciles. Tras la subida de más de un 35% el año pasado, igual era muy descarado volver a realizar lo mismo, este es el único argumento válido. Tontos tanto no serán, eso no lo podía comentar.

Le recuerdo, que el año pasado ya estábamos dentro de un panorama económico nacional desolador. Un dato más de que la memoria es frágil…y selectiva.
Y le remito a que miré hacía compañeros suyos de profesión, que no sólo congelaron los abonos, sino que prestan ayudas a parados, incluyen días del club, copa e incluso hasta partidos de presentación a su tan querida “masa social”.

Asimismo me parece entre ridículo y esperpéntico justificar el 2% de IVA. Sabido este incremento, si se hubiese realizado en junio la campaña, no hubiese subido nada, pero era demasiado pedir, trabajar un poco por el abonado. Demasiado pedir ser un poco más veloces, eficientes, eficaces en trabajar para su cliente. 6€ no suponen casi nada en cualquier economía, pero los detalles, y sobre todo los pequeños son los que marcan la gestión. Y la suya es deficiente en cuanto a la relación con el aficionado. La empatía del club por su abonado es inapreciable. Poco más que ninguna.

Por esto le pediría que se guardasen, que nos dejen ser ciegos, que no tontos, simplemente pasionales a unos colores por los cuales algunos nos tildan de locos, pero los que nos dirigen nos tildan de idiotas, eso es lo que duele.

Y para finalizar me atrevo a un consejo (espero que mejor que el de administración del RSG S.A.D), cuando alguien realiza un buen acto, no lo publica a los cuatro vientos, se lo guarda para él, detalle nimio entre ser fiel a sus ideas o limpiar su conciencia, entre ser solidario o ir a la fiesta de una ONG para salir en la foto. Y los ciegos sportinguistas sabemos que la carta es lo segundo.

Ciegos, no tontos.

Lediakhov10 miembro y colaborador de Rincón Sportinguista

No hay comentarios:

Publicar un comentario