lunes, 20 de diciembre de 2010

Dios nos libre del de Marbella


Sagrox


Los aficionados del Sporting de Gijón nos comeremos el turrón en puestos de descenso, me preocupa pero no me desespera. Desde que tengo uso de razón y conocimiento Sportinguista esto se ha convertido une un habito con sus épocas de gloria vividas o escuchadas, No hay dolor sin herida ni herida sin decepción. El Sporting cada día me encandila más, cada día me hace sentirme orgulloso de sentir unos colores que por ocasiones se convierte en enfermizo.
Desde que el club se convirtió en SAD capitaneado y descabezado por un personaje tétrico y lamentable para nuestro querido Sporting, lamentablemente me enseñó a no aspirar, a no esperar, es mi equipo pero cada vez más me mata. Por culpa de un personaje que No sabe, No puede, No sufre, No llora por este club y lo que es más lamentable no debe permanecer una hora más en este club. Ahora nadie quiere a nadie, ahora que todos se echan las manos a la cabeza, puede resultar ventajista pero llevamos un año casi justo escandalizándonos desde Rincón Sportinguista por lo que consideramos uno de las mayores aberraciones y meteduras de pata que se podían hacer, no entendimos como debilitar, desestabilizar y descapitalizar a un club a mitad de temporada, en el que se entiende que tiene que ser una época para todo lo contrario, se vendió a un jugador titular, timón del equipo y uno de los productos de Mareo uno de lo que consideramos de la casa, pero hay muchos le mandaban con lazo y otros sacaban al consejo a hombros, ningún equipo de primera hizo eso, solo nosotros y por el interés de un señor en recuperar un dinero que no nos equivoquemos mal utilizó por decirlo de alguna manera, sin costarle ninguna responsabilidad y si a un club que estovo al borde de hacer desaparecer, hoy nos encontramos en la misma situación un jugador de la casa, titular en el equipo, una de las joyas de la corona, futuro prometedor y envidiable, internacional Sub 21 y tropezamos en la misma piedra, de la temporada pasada que casi nos cuesta la perdida de categoría, este años lo más grave que esa venta es a uno de nuestros rivales por la permanencia.
Cómo voy yo a desvivirme por mi Sporting con el pago que me da su directiva y dueño, ni paso ni tolero, no he aprendido a esquivar piedras ni a desentenderme de problemas que se mezclan con mis sentimientos, es un sentimiento parecido al daño que le puedan hacer a tu Padre o tu Madre o tus hijos, el Sporting somos una familia y el equipo nuestro embajador, debemos y tenemos que luchar todos unidos por él, aunque un cobarde se empeñe en desilusionarnos y dejarnos como un solar . De poco sirve buscar causas o razones porque son y serán las mismas de siempre, las informaciones al respecto siempre son confusas, faltan a la verdad o se juega a querer desinformar o engañar quien sabe por que oscuras intenciones. Estamos ante la autodestrucción, el victimismo, el vendernos la vida privada de los implicados para justificar todo lo que nos intenten contar o engañar son distracciones construidas para tal misión, anestesias para una gran parte de la afición que le preguntas que te cuente del dueño y prefiere coger el primer vuelo que salga hacia Marbella.
Este personaje ya prestó su servicio y esta última no es más que un grano en una montaña, una situación sin retorno, o un callejón sin salida, yo soy de un equipo que viaja a Coruña con el equipo en descenso y reúne a 4000 personas, de un equipo que paga 75€ por ver como ese mismo día la moneda puede salir cruz y ver como nos cuesta el descenso, también soy de un equipo el cual no tiene comparación en el que todos somos una familia la rojiblanca , un equipo en el que vio pasar a FERRERO, QUINI, JUAQUIN, CIRIACO, JUANELE, ABLANEDO, CUNDI, JIMENEZ, CASTRO, JOSE MANUEL; MESA y a muchos otros que es injusto y hasta grosero no poner la lista completa, de un club que sobrevivió de milagro, que casi hacen desparecer, que resurgió de sus cenizas y nos hace sentirnos orgullosos semana a semana, y todo pesa a la pandilla de cabestros que lo dirigen y lo tienen secuestrado, solo tenemos que ver el VIDEO DE LA VERGÜENZA para darnos cuenta de que calaña estamos hablando.
La x de la ecuación está en Marbella y las últimas operaciones o pistas para despejarla son estremecedoras. Este personaje exige estar entre los 10 primeros y ha cogido el gusto a gestionar el futuro de sus mejores jugadores: o no los renueva por que no los considera Diestefanos como si en este club no hemos tenido jugadores tan importantes para nosotros como para hacer comparaciones con los de otros equipos, o los malvende a mitad de temporada desestabilizando al equipo en todos los aspectos.
Las salida de Michel el invierno pasado como la que se presume de Cote este mercado de invierno al Málaga rival nuestro por la permanencia son inaceptables e intolerables en cualquier otro club y más teniendo en cuenta el momento de las operaciones y la calidad o ausencia de sus sustitutos, por mucho que el sustituto de Cote sea Canella.
No hay que darle muchas vueltas, el Sporting enfermo que se muere año sí, año también. Lo queramos los inquietos e inconformes, nada se puede hacer, hagas lo que hagas, solo te puedes quejar o lamentar, y si no lo has hecho tampoco.
Por dios parafraseando a Chus Pedro y su grupo Nuberu “Dios nos Libre de Castiella” que yo diría “quien cojonos nos libra de el de Marbella”

No hay comentarios:

Publicar un comentario